Lideres:
Gran Killer - Nico - Adriel - Tyncho

jueves, 13 de agosto de 2015

REGLAS

Bienvenidos al Mejor Clan de Argentina

Requisitos
Ser Mayor de 18.
Ser Jugador ACTIVO, con ganas de ganar guerras!!!!
Ser donador y buen compañero.
Ayuntamiento Nivel 7 con Dragones.

Reglas
1- NO SE HABLA de política.
2- Se Dona lo que se pide!!! Si hay dudas preguntar.
3- Sumo respeto hacia los demás participantes.
4- Para Participar en guerra mínimo Ayuntamiento 7,Dragon y Rayos Nivel 4.
5- Realizar los 2 ataques de guerra SI o SI
6- Una vez aceptado en el clan, NO se puede salir.
7- Si por cualquier motivo o razón no cumplís las reglas mencionadas, la expulsión del clan esta mas que justificada.

5 comentarios:

  1. Soy argentino 18 años soy es10 en coc th10 tropas altas muros 8 infernos 2 defensas a un lv del maximo y 216 estrellas en guerra me puedo unir? No mande soli por que esta como privado el clan si no me pueden responder este mensaje saquen el privado del clan y mando soli, tengo 1500 copas voy a revisar a diario por que me gusta guerrear y veo que son un clan de puras guerras espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Soy Spartaaaa, de Capital Federal. 32 años. Soy TH8 lvl 70 nivelando antes de subir. Tropas básicas al 5. Dracos mejorando al 3. Golem 1. Pekkas al 2. Estoy en liga Cristal 1 por subir a Maestros. Pueden ver mi aldea en #2PULROLP Clan SpAaArtAaA . Si me avisan y abren el clan me paso. Quiero guerrear y subir con ustedes !! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pueden avisarme acá si quieren . https://www.facebook.com/kike.fader

    ResponderEliminar
  4. Sarpado clan, muy activo y copado.

    ResponderEliminar
  5. Los esperamos a todos, estamos reactivando el Blog

    ResponderEliminar